todo lo que quieran

He creado este espacio para continuar el juego que empezamos en mi sitio de Yahoo 360. De esta manera, teniendo un blog destinado exclusivamente a escribir el cadáver exquisito más largo de la historia, ya no tendremos inconvenientes por disponibilidad.

Siéntanse libres de escribir lo que quieran. Dentro de lo posible se debe guardar una relación con el contenido anterior. Cualquier idioma está permitido.

Los aportes deben ser hechos como comentarios. De tiempo en tiempo haré un nuevo post, partiendo el desarrollo, para que la página no quede muy pesada y todos puedan leer fácilmente el texto.

1

Cantando a dos lenguas, o a tres, o a cuatro, el hombre gritaba 'hello' y se desvivía. Corriendo alegre, con su dibujo de un hombre bajo la lluvia en el que no pintaba paraguas ni botas, nada le importaba.

Reía como un pobre miserable, un pobre tipo, estallando de contento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Era imposible mirarlo y no contagiarse de su aparente alegría. Pensé que si era capaz de animarme, siendo que acababa de pasar por las tres horas mas largas de mi vida, entonces bien valía la pena enterarse de lo que motivaba semejante espectáculo.

Anónimo dijo...

La escena bien podría ser una burda copia de “Singing in the rain” a no ser por el detalle que la lluvia calaba hasta los huesos al pintado personaje. Y mi alegre bufón estaba más seco que un desierto. Me senté a mirarlo en el cordón, donde mis zapatos lustrosos hacían espejos del pavimento.

Anónimo dijo...

Motivación y felicidad ambo flujo de la misma fuente.
Un río de lluvia un aguacero verdadero puede causar la maldición.
Nos gusta esto, o lo odiamos, o lo pintamos sobre nuestra bandera.
¿Cuál es el color de su canción? Su mano y ojo son el renacimiento de éxtasis.

Gustavo Sosa dijo...

Con dos matrículas el loco hacía las veces de banderillas, dando indicaciones a un avión imaginario. Con la banderita de papel que llevaba en el bolsillo, flameándola cada tanto con violencia, espantaba al diablo.

Unknown dijo...

Diablo me sentía yo que lo contemplaba, con aspecto risueño, queriendo olvidar las tres horas pasadas dentro de aquel calvario. Infierno del que por más fuerza que hiciese no podía dejar atrás

Gustavo Sosa dijo...

¡Duele! ¡Duele!

El dolor me atacó de golpe durante la ensoñación.

Es el aburrimiento de adolescente alcóholico que me carcome las pelotas.

Pero estoy demasiado viejo para eso.

Tania dijo...

Heme aquí, permitiendo que me invada de nuevo la tristeza. Creo que este cuadro es aún más triste que el de ese pobre loco, al menos él no se da cuenta de lo mal que está su vida.

Gustavo Sosa dijo...

La noche cae en gotitas.
La nieve se desliza como alquitrán.
El olor del azufre es insoportable.

Anónimo dijo...

La bandera de papel no logró espantar al diablo.
Suena una música infernal que el loco aparta extirpándose las orejas.
"Las palomas son las ratas" del aire, piensa el loco, guiñándole el ojo al diablo y apuñalándolo por la espalda.

Tania dijo...

Es tan fácil quejarse una y otra vez de lo mal que esta nuestra situación y tan difícil despertar y darnos cuenta de que somos los únicos que podemos cambiarla.